Servicios actuales y previsión de reapertura de la Clínica en enero del 2021.


¡Feliz Otoño!


Te informamos que tenemos prevista la reapertura de la clínica en Distrito C en enero de 2021.

No obstante, queremos seguir dándote servicio y por ello aprovechamos para recordarte cómo y dónde nos puedes encontrar:

Clínica colaboradora en zona de Hortaleza:

Estamos trabajando a tan sólo 12 minutos de Distrito C (se aparca fácilmente) donde seguiremos desempeñando como siempre todas nuestras especialidades. Por supuesto, contaremos con las medidas de seguridad, tanto para los pacientes como para los profesionales, dejando espacio entre citas de pacientes para poder desinfectar correctamente y utilizando materiales desechables para garantizar las medidas higiénicas en cada tratamiento.


Servicio a domicilio:

Si estás teletrabajando o prefieres realizar las sesiones de fisioterapia en la comodidad de tu casa, tenemos dentro de nuestros servicios tratamientos a domicilio (particular), utilizando todos los protocolos de seguridad e higiene disponibles; los fisioterapeutas utilizarán EPIS: gorro, guantes,pantalla protectora, mascarilla FPP2, cubre calzado, bata impermeable y gel desinfectante.

De esta forma podremos realizar el tratamiento con garantías para ti. Con todas las especialidades en nuestra carta de servicios: Suelo pélvico, deportiva, osteopatía, traumatología y fisioterapia pediátrica.


Servicio rehabilitación Antares:

Para garantizar que se cumplen las medidas de espacio físico entre pacientes, estos tratamientos se retomarán en cuanto abramos la clínica en Distrito C.


Bonos adquiridos antes del confinamiento:

No tendrán caducidad y se pondrán utilizar en el centro colaborador en la zona de Hortaleza o esperar a utilizarlos cuando abramos el centro nuevamente en Telefónica. 


Charlas formativas:

No te pierdas nuestra próximo taller práctico, una propuesta de estiramientos y ejercicios para la zona de cuello, cabeza y mandíbula; con el objetivo de mejorar la movilidad y evitar el acumulo de tensión en estas zonas.  Contaremos con nuestra especialista en fisioterapia de los trastornos mandibulares Sara Atienza.

Será el viernes 2 de octubre a las 18.30 y tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Para participar sólo tienes que hacer clic aquí.


Si te interesa pero no puedes asistir, ¡no te preocupes! escríbenos y te enviaremos la grabación para que puedas verla ¡todas las veces que quieras!


Las próximas sesiones tratarán los temas:

  • Bronquiolitis y neumonía infantil.

  • Espalda sana, ejercicios y estiramientos.

  • Taller práctico de ejercicios para evitar incontinencias urinarias y tratamientos.

  • El porteo, una herramienta sana.

Búscanos en : @fisiomarialinares o en nuestro facebook Fisioterapia María Linares


Videoconsultas:

¿Tienes dudas sobre algún dolor y no sabes si acudir a nosotros? Llámanos y encantados te asesoraremos de forma gratuita. Podemos realizarlo desde la plataforma que más cómoda sea para ti: Zoom, WhatsApp, Skype..

No obstante, te dejamos nuestro contacto por si quieres consultarnos cualquier duda:


E-mail:  marialinaresmora@gmail.com // Teléfono ó WhatsApp 682 83 63 98

¡Esperamos verte muy pronto!



Charla Gratuita: Sábado 25 de Julio a las 11:00 h.


Queremos invitarles desde la clínica de fisioterapia María Linares a la próxima charla sobre el desarrollo del bebé en su primer año de vida. Hablaremos sobre los diferentes fases de su desarrollo y cómo acompañarles para un correcto crecimiento motor y sensitivo. La impartirá nuestra especialista en niños y método montessori Yolanda López. 


Será el próximo sábado 25 de julio a las 11 de la mañana; para inscribirte únicamente debes hacer click en el siguiente enlace: 

Sesión Online Aquí.


Si te interesa y no puedes asistir, inscríbete y solicítanos la grabación para que la puedas visualizar cuando tú quieras.


Recordamos que seguimos dando servicio de fisioterapia de forma domiciliaria, con todas nuestras especialidades: suelo pélvico, deportiva, pediatría, pilates.


Puedes contactar con nosotros en el correo o teléfono


marialinaresmora@gmail.com // 682 836 698


Esperamos verte pronto.



¡ Hola de nuevo !

Desde el centro de Fisioterapia María Linares ubicada en el Distrito C de Telefónica, esperamos que tanto tú como tu familia se encuentren bien. Sabemos que ha sido y sigue siendo una situación estresante en todos los niveles y esperamos que se resuelva lo antes posible.


Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los cambios y servicios que ya estamos ofreciendo desde el mes de junio:

  • Apertura de la clínica físicamente:

Será con mucha probabilidad a partir de la primera semana de septiembre, contaremos con todas las medidas de seguridad tanto para los pacientes como los profesionales, dejando espacio entre citas de pacientes para poder desinfectar correctamente y utilizando materiales desechable para garantizar las medidas higiénicas en cada tratamiento. Informaremos de la fecha y horarios en cuanto las tengamos disponibles.

  • Servicio "A DOMICILIO":

Ofrecemos por ello llevarte la fisioterapia a casa, con tratamientos a domicilio de forma particular, para que podamos seguir tratándote desde la seguridad de tu casa, utilizando todos los protocolos de seguridad e higiene disponible; los fisioterapeutas utilizarán EPIS: gorro, guantes,pantalla protectora, mascarilla FPP2, cubre calzado, bata impermeable y gel desinfectante. De esta forma podremos realizar el tratamiento con garantías tanto para los profesionales como para ti. Y con todas las especialidades en nuestra carta de servicios: Suelo pélvico, deportiva, osteopatía, traumatología y fisioterapia pediátrica

  • Charlas formativas:

No te pierdas las nuevas Sesiones de Formación que impartimos de forma gratuita on-line en nuestras redes sociales como propuestas de ejercicios y estiramientos para mejorar tu estado físico. Y si te has perdido alguna que te interesaba, ¡no te preocupes! escríbenos y te la enviaremos para que puedas verla ¡todas las veces que quieras!

- Cólico del lactante y estreñimiento infantil

- Estiramientos para hacer sentados

- Bruxismo y dolor cervical

- Suelo pélvico y sus disfunciones

- Estimulación por etapas del bebé

Búscanos en :

@fisiomarialinares o en nuestro facebook Fisioterapia María Linares

  • Videoconsultas:

¿Tienes dudas sobre algún dolor y no sabes si acudir a nosotros? Llámanos y encantados te asesoraremos de forma gratuita. Podemos realizarlo desde la plataforma que más cómoda sea para ti: Zoom, WhatsApp, Skype..

No obstante, te dejamos nuestro contacto por si quieres consultar cualquier duda a nuestro profesionales.

E-mail:  marialinaresmora@gmail.com // Teléfono o WhatsApp 682 83 63 98

¡Esperamos verte muy pronto!


  • Facebook
  • Instagram
Contáctanos

© 2018 María Linares Fisioterapia.   Aviso legal  |  Política de Privacidad   | Política de cookies